Doris Duarte


Trabajar en SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE ha sido una experiencia enriquecedora, ayudando a las familias a administrarse y proteger su patrimonio que es fundamental en sus proyectos de vida, con el respaldo y solidez de nuestra compañía., mi trabajo es muy satisfactorio y edificante ya que contribuye al bienestar y grandes beneficios a lo largo de la vida como son: La educación de los hijos, acumular ahorros para el retiro y gastos médicos mayores, ante una enfermedad o accidente costoso desequilibra el presupuesto familiar.

 

El ser profesionista en esta Compañía, me ha dado la oportunidad de conocer y conservar personas muy valiosas como son mis clientes pues son su amor y responsabilidad a la familia, cualidades que los distinguen y deciden invertir, prepararse en el presente y tener certidumbre de futuros felices.

 

Mi objetivo es continuar preparándome para brindar asesorías de manera integral y estar actualizada en los cambios del mercado asegurador y crecer mi empresa.

Invito a las personas hacer un alto, revisar su situación y actuar en consecuencia.

 

Irma Jimenez


Tuve el privilegio de graduarme de Lic. En Ciencias de la Comunicación en el ITESM Campus Monterrey en 1986.

 

En Noviembre del 2001, después de haber dejado de trabajar por un buen tiempo, para dedicarme a mis dos hijos, fui invitada a ingresar como agente a Seguros Monterrey New York Life y me di de alta formalmente el 15 de Enero del 2002.

 

El ser agente de esta compañía me ha dado grandes satisfacciones a nivel personal y profesional.

 

A nivel personal me ha permitido contribuír con la economía de mi hogar de una manera significativa, lo cual se ha traducido en diversas satisfacciones, entre ellas, la carrera profesional de mi hijo mayor y en el presente estar apoyando a mi hija menor en sus estudios de Medicina.

 

Otro motivo de alegría ha sido el ver cumplidas las metas de varios de mis clientes, al recibir el fruto de su esfuerzo. Algunos de ellos han expresado que si no hubiera sido por esos instrumentos de protección y ahorro sistemático, no hubieran logrado juntar un capital para X proyecto y por supuesto que ser parte de ello ha generado en mí gran satisfacción.

 

A nivel profesional:

  • En Verano del 2003 me gané el derecho de asistir al XXI Encuentro Nacional de Graduación de Asesores Profesionales de Seguros.

 

  • En 2004 obtuve un reconocimiento “por desarrollo distinguido” por haber alcanzado la meta dentro de los primeros 24 meses como Asesor.

 

  • En 2006 recibí un reconocimiento que me acreditó como “Miembro Distinguido del Club Diamante”, así como miembro de la “Mesa Redonda del Millón de Dólares”.

 

El camino no ha sido nada fácil. Como asesor profesional de seguros he tenido qué enfrentar a muchos retos y adversidades, pero la satisfacción de vencerlos para seguir adelante es sumamente alentadora.

 

Hay tres valores que me mueven:

  •  La responsabilidad, porque quienes me conozcan saben que, en lo que se refiere a sus pólizas, tomo sus pendientes como míos.

 

  •  La tenacidad, porque hago todo lo posible y un tanto más hasta lograr las cosas.

 

  •  Honestidad, porque trato a mis clientes como me gustaría ser tratada por un asesor de seguros: no vendiendo bajo presión y ofreciendo los planes que contribuyan de la mejor manera posible a proteger sus riesgos y de las personas que aman.