Testimonios
Raquel Osuna
Cédula BD/OUPC-530220-M64
El ejercicio de esta profesión me ha permitido crecer como profesionista gracias a la capacitación continua que he recibido...
Económicamente he conseguido elevar considerablemente mi nivel de vida y he ayudado a mi familia en el logro de nuestro plan de vida.
Eduardo Osuna
Cédula BD/OUZJ-871019-KL1
Brindando el mejor servicio y asesoría, he descubierto que las personas pueden encontrar “La compañía de su vida” en nosotros, ya que cuando transmito la grandeza de mi empresa y los servicios que damos, siento que los clientes adquieren seguridad y capacidad sobre el grupo de profesionales con los que cuenta Seguros Monterrey.
Doris Duarte
Cédula BD/DULD-580422-TD8
El ser profesionista en esta Compañía, me ha dado la oportunidad de conocer y conservar personas muy valiosas como son mis clientes pues son su amor y responsabilidad a la familia, cualidades que los distinguen y deciden invertir, prepararse en el presente y tener certidumbre de futuros felices.
Irma Jimenez
Cédula de Agente: BD/JIBI-631224-284
A nivel personal me ha permitido contribuír con la economía de mi hogar de una manera significativa, lo cual se ha traducido en diversas satisfacciones, entre ellas, la carrera profesional de mi hijo mayor y en el presente estar apoyando a mi hija menor en sus estudios de Medicina.
Esmeralda Méndez
Cédula BD/MESE-781101-883
Nadie está exento de un imprevisto que los obligue a gastos inesperados, y es por ello que al platicar con ellos muchos se convencían de esta necesidad y contrataban estos
planes. Así, ellos mismos empezaron a recomendarme con personas que requirieran de ello.
Antonio Chombo
Cédula BD/COTA-611016-FZA
En este momento, puedo decir que gracias a esta actividad descubrí mi profesión.
Soy un vendedor nato. Y con el apoyo de Mi compañía Seguros Monterrey New York Life, puedo presentarme ante las personas como un Asesor de ventas en Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores. Hacemos buena mancuerna de trabajo.
Clarisa Váldez
Cédula BD/VAHC-680129-MN8
Sinceramente no me la creía, pero al iniciar con la intensa capacitación de asesora comercial me gustó y mucho, desde entonces mi vida se ha venido trasformando, evolucionando como persona y sobre todo como profesional porque esto es una carrera no es simplemente una vendedora, es servir a mis clientes por muchos años.